Sábado, 15 Diciembre, 2018

Samsung alcanza a Huawei y saca teléfono con pantalla competa

Filtrado al completo el Huawei Nova 4 con su cámara integrada en la pantalla Se filtraron fotos y datos del impresionante Huawei Nova 4
Ramiro Mantilla | 09 Diciembre, 2018, 02:22

En un esfuerzo por ganarle la carrera a Samsung y convertirse en la primera compañía en lanzar al mercado un teléfono con cámara incrustada en la pantalla, Huawei anunció que la presentación oficial de su Nova 4 sería el 17 de diciembre de este año.

Hasta el momento se pudo ver brevemente su parte frontal a modo de teaser en la fiesta de cumpleaños de un famoso actor y cantante asiático, aunque poco se conocía del smartphone en sí.

Afortunadamente para los fans de la compañía china nuevas imágenes han sido filtradas, otorgando más detalles de lo que será este revolucionario dispositivo. La sorpresa, eso sí, no es demasiada. Dada la presencia del lector de huellas en la trasera y que no se aprecia ningún icono de escaneo dactilar en la pantalla de bloqueo, todo parece apuntar a que finalmente no dispondrá de este sensor bajo el panel. La parte trasera también tiene un claro degradado blanco y azul profundo y un escáner de huellas dactilares. Quien sí parece estar preparando ya buques insignia con este diseño de cámara es Samsung, quien podría revelar su nueva gama Galaxy S10 el próximo mes de febrero.