Domingo, 24 Marcha, 2019

Android Q: el nuevo sistema operativo de Google, tendría un modo oscuro

Imagen Android Imagen Android
Ramiro Mantilla | 08 Enero, 2019, 18:08

Es de noche, estas a oscuras en tu habitación y entras a YouTube desde tu teléfono. La aplicación es demasiado blanca y ciega tu visión. ¿Qué haces? De esta forma, Google se aseguraría de que las aplicaciones compatibles con su sistema operativo están preparadas para la llegada del modo oscuro nativo.

Esperábamos que Android Pie trajera un modo oscuro para todo el sistema, pero no lo hizo, así que muchos esperan que el modo oscuro llegue definitivamente con Android Q.

Quizás una de las características más apetecidas por los usuarios de Android es el modo oscuro, el cual fue integrado parcialmente en la última versión, pero está lejos de satisfacernos. ¿Por qué?

Sin embargo, dado que no hay una confirmación real de la compañía la información debe tomarse con cautela.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más esperado por parte de los usuarios de Android, por lo que permaneceremos atentos para conocer cualquier novedad relacionada con el asunto. A lo largo de los últimos meses hemos visto que Google habilitaba el modo oscuro en algunas de sus aplicaciones más populares, lo que nos indica que todo debería estar prácticamente listo para el lanzamiento.