Martes, 26 Marcha, 2019

Próximo iPhone de Apple traería tres cámaras

Este será el diseño del iPhone de 2019 con triple cámara según @OnLeaks Revelan el supuesto diseño del iPhone de 2019 con triple cámara (FOTO)
Ramiro Mantilla | 08 Enero, 2019, 22:20

Steve Hemmerstoffer McFly, conocido por sus filtraciones tecnológicas a los portales OnLeaks y el sitio Digit.in, mostró en redes el diseño del iPhone que supuestamente Apple dará a conocer en septiembre de este 2019. Las imágenes nos muestran el posible diseño del iPhone XI, más concretamente de la carcasa trasera, en la que destaca la peculiar configuración de triple cámara. El último en confirmarlo ha sido Ice Universe, otra cuenta de Twitter conocida por sus filtraciones y sobre todo por sus aciertos, que no ha duda en calificar esta confirmación como "una mala noticia".

La próxima apuesta de Apple sería un iPhone con tres cámaras, según OnLeaks, experto en la fuente.

Consta de un flash LED en la parte superior del módulo y un micrófono en la inferior.

A diferencia de otros dispositivos, las cámaras no estarán dispuestas verticalmente en línea recta, sino que tendrán una configuración alterna dentro del módulo. De hecho, un informe reciente de Bloomberg indica que Sony está impulsando la producción de sensores 3D para las cámaras de los teléfonos móviles para clientes como Apple.