Lunes, 22 Julio, 2019

Soldado 76 se revela como el segundo personaje LGBTQ — Overwatch

Overwatch ha confirmado que Soldado 76 es gay Blizzard confirmó a Soldier: 76 como otro personaje LGBTQ de Overwatch
Ramiro Mantilla | 09 Enero, 2019, 07:08

En esta ocasión es Bastet, el nuevo relato ilustrado ilustrado presentado por Overwatch el que confirma un nuevo personaje perteneciente a la comunidad LGTB: Soldado 76. Debido a esto la compañía eligió al reconocido tirador para fabricar una historia extendida de su vida en donde reveló un detalle hasta ahora desconocido de su vida personal.

En el relato ambos se preparan para un asalto y en ese momento Ana repasa algunas viejas fotos de momentos que ambos compartieron en el pasado cuando en determinado encuentra una que muestra a Jack junto a su antigua pareja, Vincent, desvelando a Morrison como el segundo personaje principal canónicamente homosexual en el universo Overwatch, y así lo ha confirmado el escrito de este relato, Michael Chu. Ambos se volverían a encontrar después de muchos años y, en la trama, nos cuentan cómo Soldado 76 estaba enamorado de Vincent, uno de sus compañeros, aunque desgraciadamente nunca pudo haber nada más entre ellos. "¿Todavía tienes una vela encendida para él?" .

" "¿Nunca lo has buscado? Debes haber sido curioso. Todo el poder de vigilancia en el mundo. "Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieras pedido", dijo Ana.

Jack la fulminó con la mirada. "Él se casó. Son muy felices". "Vincent merecía una vida más feliz de la que le podía dar". Todo por lo que luché fue para proteger a las personas como él ...

" "Las relaciones no funcionan tan bien para nosotros, ¿verdad?", Dijo Ana, inconscientemente pasando el pulgar por donde solía estar su anillo de bodas".

Esta situación confirmo que Soldado: 76 es otro personaje dentro del videojuego que es parte de la comunidad LGBTQ, y es primera vez que se ahonda más en su historia. Puedes ver el cómic a en el siguiente enlace.