Sábado, 15 Junio, 2019

Ana Pastor: "A los jóvenes les parece normal que ETA no mate"

Ferreras evita la invitación de Ana Pastor a su programa por ir al fútbol Ferreras evita la invitación de Ana Pastor a su programa por ir al fútbol
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 14:23

En ocasiones, el programa de LaSexta nos deja momentos divertidos para el recuerdo.

V.S.M. Antonio García Ferreras conectaba esta mañana con Ana Pastor en 'Al Rojo Vivo' para que ésta promocionara la próxima entrega de 'Dónde estabas entonces'.

Pastor explicó que el nuevo espacio se estrena en directo desde los Teatros de Canal de Madrid ante 800 personas de público y que contará con José Luis Rodríguez Zapatero, Íñigo Errejón, Vicente del Bosque, María Galiana, Javier Calvo, Rozalén, o Amaya Valdemoro entre alguno de los invitados.

Sin embargo, uno de los rostros que no puede faltar es el de Ferreras, pareja de Pastor. En Dónde estabas entonces, habrá cantantes, deportistas, políticos, actores, escritores... Y también, una escena sacada de los famosos sketchs de Escenas de matrimonio. Ante esta respuesta, los espectadores han escuchado como Ana Pastor decía "espero que llegues". "Mañana nos espera una noche de muchas emociones en La Sexta", concluye la periodista. Ante esta invitación, el presentador se ha sincerado con un "ya veremos, hay partido del Madrid con el Olympiakos". De hecho, es tan forofo que cuando gana un partido importante el Real Madrid, cambia la camisa negra de rigor por una blanca.