Martes, 26 Marcha, 2019

Así es como Google Maps te ayuda a saber dónde hay gasolina

En este 'link' ubicarás las gasolineras en servicio Lanza alerta Google Maps: inicia desabasto de gasolina en Puebla capital, más de 30 estaciones de servicio se quedaron sin combustible
Eleena Tovar | 11 Enero, 2019, 03:10

Al momento, el mapa reporta cuatro estaciones de servicio con disponibilidad de gasolinas: Pemex, en el boulevard García de León 33, colonia Chapultepec Sur; Grupo Octano Estación La Huerta, Periférico Paseo de la República 3755, colonia Hermanos López Rayón; Pemex, avenida Periodismo José Tocavén Lavín sin número, y Multiservicios La Estación, avenida Periodismo José Tocavén Lavín 1150.

Con la ayuda de Google Maps podrás saber cuáles son las estaciones que cuentan con gasolina y también las que no tienen abasto, de acuerdo con información proporcionada por usuarios de la herramienta.

La aplicación te dice que gasolineras hay cerca de ti y sus precios; aunque realmente no te avisa sobre si hay gasolina en las estaciones, si te avisa cuanto tiempo te puedes hacer a alguna de ellas.

Google señala que realiza este mapa con datos ciudadanos sujetos a verificación.

El desabasto de gasolina por "huachicol" (combustible robado) ha acaparado las tendencias, ya que unas cierran sus puertas en varias ciudades del país y otras lo limitan, pero lo ofrecen, entonces, los consumidores buscaban combustible cerca de su casa o trabajo, algunos encontraban, otros no.

Además, con ayuda de los usuarios que utilizan la app, Google Maps muestra en qué lugares no hay gasolina para evitar gastos innecesarios de tiempo y combustible.