Domingo, 24 Marcha, 2019

Aseguran que Kel Calderón mantiene romance secreto hace un año

Aseguran que Kel Calderón mantiene romance secreto hace un año ¡Adiós Pangal! Te presentamos al galán que le habría robado el corazón a Kel Calderón
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 18:26

La jornada de este jueves, Raquel Argandoña se tomó por varios minutos las pantallas de "Bienvenidos", en Canal 13, ya que comenzó a hacerle 'gancho' a su hija Kel Calderón con el periodista Roberto Cox, quien cubrió todo el drama de los chilenos presos en Malasia.

Incluso, la 'Quintrala' calificó al hombre de 35 años como el yerno ideal, asegurando que "si yo te apruebo, ella te aprueba". Contexto en que la futura abogada estableció un contacto telefónico con el programa, siguiendo el juego de su madre.

Mientras todos pensaban que Kel Calderón seguía sufriendo por su quiebre con Pangal Andrade, con quien mantuvo un pololeo de tres años, lo cierto es que la joven egresada de Derecho se encuentra viviendo un intenso romance con un odontólogo - nada más ni nada menos - que hace un año. Así lo habrían revelado fuentes cercanas a la fashionista.

Raquel Argandoña fue una de las que más se fijó en el joven periodista, pero no por ella, sino porque le pareció que era un excelente pretendiente para su hija Kel.

Además, señalan que tendría casi la misma edad de ella y que es familiar de Raúl Torrealba, el alcalde de Vitacura.

Y al parecer el romance va tan en serio que cuando Calderón debe viajar al extranjero (que no son pocas las veces) es él quien le cuida su departamento y a su perrita Martina.

"Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien", dijo un testigo a La Cuarta.