Domingo, 24 Marcha, 2019

Aseguran que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

Shakira y su cariño por Gustavo Cerati: por qué se habla de un romance entre los cantantes ¿Shakira vivió romance con Cerati?
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 18:25

Shakira no ha escondido nunca lo mucho que admiraba el trabajo artístico de Gustavo Cerati, quien participó en las canciones "No", "Día Especial" y "The Day and The Time", de los álbumes Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2 que la oriunda de Barranquilla editó en 2005, y en donde el músico también colaboró como productor.

"Estaba más loca (por él) que por Piqué", reveló un cercano.

Fue el Diario Gol quien aseguró que Shakira ya no oculta el amor que tuvo por Cerati y que siempre podrá recordarlo por la música.

En mayo de 2008, Shakira invitó a Cerati al concierto que ofreció en Buenos Aires para apoyar a la Fundación ALAS. Y hay ciudades que se parecen a su gente.

En una noticia que está dando la vuelta al mundo, surgió un nuevo antecedente relacionado a la vida personal de la cantante colombiana Shakira que la vinculan directamente con el vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati (fallecido en 2014).

Shakira también escribió el prólogo del libro "Cerati en primera persona", de Maitena Aboitiz, que salió a la venta en 2013.

También recordó el diccionario de palabras que tenía Cerati desde su adolescencia.

"Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas". Te quiero amigo, y sé que me quieres.

El portal Diario Gol publicó que fuentes aseguraron que la colombiana pudo haber vivido un amor prohibido con el líder de Soda Stereo, ya que por mucho tiempo tuvieron una amistad entrañable, que podría pensarse que fue una historia de amor. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. "Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati".