Martes, 26 Marcha, 2019

Asesinaron al cantante Kevin Fret en Puerto Rico

Muere Kevin Fret tras ser baleado en Santurce SUCESO - Asesinan en Puerto Rico a cantante urbano
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 07:03

El cantante puertorriqueño de música urbana, Kevin Fret, fue baleado durante la madrugada de este jueves en Santurce. A pesar de que el cantante fue llevado de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, los médicos no pudieron reanimarlo y murió a las pocas horas.

Según la Policía, el artista transitaba cerca de las 5:30 a.m. en una motora marca Yamaha del 2017 cuando recibió los disparos. Las autoridades precisaron que encontraron casquillos de bala en al escena del crimen y confirmaron que el impacto se produjo en la cabeza del joven.

En las últimas semanas, Kevin Fret adiquirió gran relevancia en las redes sociales después de protagonizar una polémica con el famoso reggaetonero Anuel AA, quien había señalado que el cantante de trap tenía una relación con el también artista de reggaeton Cosculluela.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz, indicó que el herido fue declarado muerto a las 8:07 de la mañana de hoy y aunque intentan corroborar si podría tratarse del trapero Kevin Fret, los investigadores no han localizado a sus familiares para que corroboren su identidad, publicó el periódico Primera Hora. El artista gozaba de popularidad en las redes sociales por su original estilo y forma de rapear en sus canciones, reseñó El Vocero. Con su ascenso en la industria, no tardó en consolidarse como un referente de la comunidad LGBT.