Martes, 26 Marcha, 2019

Director se disculpa por exhibir sus genitales 'a modo de broma'

Director se disculpa por exhibir sus genitales 'a modo de broma' El director de “Loco por Mary” Peter Farrelly, arrepentido de exhibir sus genitales
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 07:04

Peter Farrelly, director de la multipremiada cinta Green Book, se ha disculpado públicamente por el comportamiento inapropiado que tuvo en el pasado con actrices como Cameron Diaz.

Cameron Diaz, no obstante, comentó que el incidente ocurrió mientras realizaban el casting de la célebre película de humor, y no se mostró horrorizada por lo que los hermanos consideraban una broma. "Así fue como conseguimos que aceptara".

"Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", explicó a Newsweek.

Haciendo frente a la polémica que generó el resurgimiento de estas declaraciones tras ganar tres Golden Globes, Peter envió un comunicado en el que acepta los hechos y se dice apenado por ellos. "Hacía eso décadas atrás y pensaba que era chistoso y la verdad es que estoy avergonzado y que ahora me da escalofríos. Lo siento profundamente", agregó el realizador, que junto a su hermano son responsables de otras memorables entregas de la comedia como "Tonto y Retonto" (1994), "Irene, yo y mi otro yo" (1999), "Amor Ciego" (2001), entre otras.