Lunes, 22 Julio, 2019

El enigmático nuevo proyecto futbolero de Mia Khalifa

Apoyará Mia Khalifa a Chicharito en película especial para aficionados Apoyará Mia Khalifa a Chicharito en película especial para aficionados
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 00:41

Horas antes la joven compartió una imagen donde ella aparece usando lentes y confirmando la grabación del nuevo proyecto cinematográfico.

"¡El primer día de rodaje en Londres fue un éxito! No puedo esperar para anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes", escribió Mia Khalifa en su cuenta de Instagram, dejando intrigados a sus fans por saber en qué aventura se ha embarcado la actriz de origen libanés.

Ambas imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos, pues hasta este momento una de ellas acumula casi los 900 mil "me gusta" y más de cinco mil comentarios, mientras que la otra registra más de 600 mil "me gusta" y más de cinco mil comentarios.

Khalifa, de 25 años, se retiró hace un tiempo del cine porno pero a pesar de eso sigue siendo una celebridad en las redes sociales, por sus poses sensuales.

Cabe recordar que luego de retirarse del cine para adultos, Khalifa se dedica a la promoción de equipos deportivos, debido a su gran cantidad de seguidores en todo el mundo.