Martes, 26 Marcha, 2019

Esteban Lamothe contra el boicot: "Son cuatro haters boludos de Twitter"

Esteban Lamothe y su mensaje contra la campaña Galería de imágenes
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 09:21

Sin embargo, en tuiter, la abogada desmintió a Calu: "No voy a dar ningún detalle de la conversación privada que mantuve con Darín pero de este lado del teléfono estuve yo‼ Y los términos no fueron los que contó Calu Rivero".

Por último, el actor destacó el debate que generó la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Darthés. "Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada".

"Cuando yo estaba grabando Dulce Amor (en 2002), en el mismo momento estaba filmando Tesis sobre un homicidio, entonces yo llegaba de grabar y le comentaba a él, como un compañero, de situaciones que había vivido", comenzó Calu, haciendo referencia a la película que Darín y ella compartieron.

Luego, en Intrusos, Calu reveló por primera vez cómo intervino Ricardo Darín en el momento en el que ella se sentía acosada por el actor.

"Me pongo de novia con el Chino y ellos fueron mi contención, fueron mi familia, porque mis padres estaban en Córdoba", contó. "Recibo un llamado de mi representante que me dice: 'tuiteá que él es un caballero y terminemos con el tema'; y Ricardo -en ese momento ella salía con el Chino Darín- me vio tan mal con el tema que me pidió el teléfono para hablar con Ana Rosenfeld"', detalló Calu. "Hace cuatro años era otro el momento y ahí es cuando él la llama directamente, yo no hablo con Ana, pero estaba al lado de él", continuó con su relato. No sé si estás al tanto de lo que estás defendiendo porque lo único que te aconsejo es que no te va a convenir a vos que defendés a las mujeres'.

Y cerró: "Ana Rosenfeld le dijo: "No, no, no, que no haga nada, que lo único que pasa es que él (Darthés) quería ir a la fiesta de Caras, a la gala de Caras, y quería sacarse de encima a los periodistas. Te juro que lo digo acá porque me cansé de seguir tapando", contó Calu".

Calu Rivero y Ricardo Darín.

Obviamente que esto desató la ira de Rosenfeld ya que en noviembre pasado, cuando todavía era abogada de Darthés, había asegurado que en 2013 el actor había querido iniciar acciones legales contra Calu, pero que Ricardo Darín había intercedido. "Recibí un llamado telefónico y me comentó 'Mire, Ana, soy Ricardo Darín'", contó. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía.