Martes, 26 Marcha, 2019

Ibargüen es baja del América

Andrés Ibargüen jugador de América Andrés Ibargüen jugador de América
Montrelle Montesinos | 11 Enero, 2019, 21:04

América no sólo se queda sin Diego Lainez en el inicio del Clausura 2019, las Águilas también perderán al volante Andrés Ibargüen durante un mes.

Así lo informó Club América a través de sus redes sociales, donde indicó que el colombiano estará alejado de las canchas alrededor de cuatro semanas, "Andrés Ibargüen fue intervenido hoy de manera exitosa de un cuadro de apendicitis aguda vía laparoscopia".

Además, los rumores por el posibl fichaje de Cecilio Domínguez con el Independente de Argentina, hacen que la plantilla azulcrema luzca debilitada para su primer compromiso del campeonato. Aunque cabe resaltar que los de Coapa tienen hasta el 31 de enero para sumar incorporaciones.

Esta es la segunda baja que sufre Miguel Herrera en un día, pues este mismo jueves se confirmó la transferencia de Diego Lainez al Betis de España.

Tampoco estarán presentes los "cafeteros" Mateus Uribe y Roger Martínez, descartados la víspera por el propio estratega, pues ambos jugadores se recuperan de molestias físicas.