Sábado, 15 Junio, 2019

Iván Marcone continúa entrenando con Cruz Azul Record

El Cruz Azul se fija en Gonzalo Escalante El cotizado volante que quiere Atlético Nacional para reemplazar a Campuzano
Montrelle Montesinos | 11 Enero, 2019, 07:36

Aunque la negociación lleva cierto avance, hay un aspecto que preocupa a Boca Juniors y a Cruz Azul: la cláusula de recisión, con la cual no cuenta Marcone en su contrato.

Después de los primeros 20 minutos en el gimnasio, el equipo por completo saltó a la cancha uno de La Noria para continuar con su entrenamiento y fue hasta ese momento que Marcone apareció ante las cámaras.

El conjunto colombiano detalló en un comunicado que fue notificado por los argentinos de "la intención de incorporar a su plantilla" a Campuzano y que el futbolista le manifestó a la directiva del equipo "su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors". Es el capo de esa zona del campo y que hasta este día, está considerado para jugar frente al Guadalajara en la segunda jornada del Clausura 2019.

El Cruz Azul se fija en Gonzalo Escalante

La llegada del mediocampista de 28 años al club xeneize le daría la oportunidad de ser visto por Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, una meta personal que busca el jugador desde hace tiempo. Por lo que las negociaciones con el club continúan, así lo informó el estratega argentino, Gustavo Alfaro.

Esta situación tiene inquieto a Cruz Azul desde el pasado lunes, pues temen que en caso que los Xeneizes no hagan el pago pactado, surja una presión de parte del representante de Marcone, Christian Bragarnik. Con Cruz Azul, Marcone fue titular en los 17 partidos del Apertura 2018 y consiguió la Copa Mx.