Lunes, 17 Junio, 2019

James Hetfield, de líder de Metallica a oficial de policía

Líder de Metallica debutará en el cine con película de un asesino serial El cantante de Metallica ahora es un asesino serial
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 12:06

La película relata la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins, que no sabía nada de los crímenes. Bundy confesó haber cometido más de 30 homicidios entre 1974 y 1978, con prácticas horrorosas como la tortura y abuso sexual de sus víctimas, además de cortar sus cabezas y practicar necrofilia con sus cadáveres.

En ella, el músico interpretará al oficial de policía Bob Hayward, quien tomará el caso de Ted Bundy, el asesino serial que atormentó a Estados Unidos a mediados de los 70.

El líder de Metallica debutará como actor en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que se estrenará el próximo 26 de enero en el marco de una nueva edición del Festival de Sundance.

El reparto lo completan John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario. Una de esas veces fue el documental de Metallica 'Some Kind of Monster', en el que se cruzaron los caminos del vocalista y el director Joe Berlinger que ahora dirige este film y que en su momento publicó el libro 'Metallica: The Monster Lives' sobre su experiencia con la banda.

"Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que pudiera imprimir la misma fuerza y magnetismo en un papel dramático, así que cuando accedió a mi propuesta me emocioné".