Domingo, 24 Marcha, 2019

Jorge Valdivia se descargó tras ser involucrado por supuesto bullyng a Gaete

El mensaje en Twitter de Barticciotto dirigido a Juan Carlos Gaete La ácida respuesta de Nelson Mauri tras comparación con jugador de Colo Colo
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 20:43

Tras conocerse que el delantero de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, no fue bien recibido por parte del plantel albo, quienes, incluso, se habrían burlado del aspecto físico del joven atacante, esta jornada uno de los supuestos responsables de este hecho, Jorge Valdivia, salió a desmentir esta acusación.

Si lo que pretendía -como dicen- el inexperto Juan Carlos era viajar con la polola y el hijo a Buenos Aires para hacer el trabajo a las órdenes del Comandante, no puedo ponerme de su lado. "Y el día que lo haga, mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se tomó el tiempo de ofender, se tome el tiempo de pedirme disculpas".

Las declaraciones de Valdivia se suman a lo comunicado por Juan Carlos Gaete a través de su Instagram, donde agradeció el respaldo que le entregó el club.

No ayuda mucho el representante del jugador ni su entorno familiar, que pretender darle un tinte de normalidad a lo que ha pasado, porque el Cacique es la más grande de todas las vitrinas.

En ambas, subió notas escritas donde en un comienzo simula con ironía un posible diálogo entre un cercano del reciente jugador de Colo Colo y un periodista.

Finalmente se refirió a los hinchas; aquellos que leen solo el titular y no el contenido completo, también a quienes crean cuentas falsas con tal de insultar y que, de acuerdo al ex 10 del balompié árabe, esperan que ocurran estas situaciones porque "es más fácil ver el defecto en el otro, que querer ser alguien y superarse". Además, de que permanecía en Chile mientras el resto del equipo realiza la pretemporada en Argentina.