Martes, 25 Junio, 2019

Kiko Rivera recibe una importante noticia familiar en pleno directo — GH Dúo

Kiko Rivera Kiko Rivera
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 18:27

"¿Isa ha vuelto con Omar?", contestó entre risas Irene.

Kiko Rivera e Irene Rosales han sido la pareja protagonista de la segunda gala de 'GH Dúo'. Unas contundentes palabras que recibían el incondicional apoyo de su esposa, Irene Rosales: "Podrías haberte puesto a su altura y sentarte en un plató para contestar, pero no lo has hecho".

La pareja formada por el hijo de Isabel Pantoja y su mujer son los mejor pagados de la edición con 35.000 euros semanales.

Antes de comunicarle la noticia, Jorge le animó a profundizar sobre los motivos que le llevaron a alejarse de los medios y tomarse un respiro: "La gota que colmó el vaso fue el adelgazar tan rápido". Pero ese no fue el único motivo. La mujer del hijo de la tonadillera no ha tenido problema en confesar que Kiko continúa teniendo una deuda con Hacienda y parte del dinero que ganen, irá destinado a este fin. Se habla siempre de mi familia, de nuestros problemas familiares.

En este momento de charla y de vídeos de ellos diciendo todo lo que se quieren, Jorge Javier Vázquez, que se las sabe todas y sabe como dar carnaza al espectador, preguntó a Kiko Rivera por los momentos más duros que había pasado en los últimos años y hablara de su depresión. Soy como el que está ahí para todo. Lejos de mostrarse comprensivo con la actitud de su hermana frente a Dulce, el intérprete de Así soy yo hacía patente el importante enfado que ha sentido al entender que su hermana no ha defendido a su madre lo suficiente: "Mi hermana tiene cosas buenas, pero yo tengo a mi madre por bandera si la atacan". Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca. Aparte de que tenía mucha hambre y no podía comer. Se me acumuló todo. Vi el documental del Dj Avicii (que se suicidó por sus problemas psicológicos) y me sentí muy identificado. Decidí que necesitaba un parón y una nueva vida. "No me vale. No comprendo que hacía al lado de Eduardo Manos Tijeras si ataca a mi madre".