Martes, 26 Marcha, 2019

Klopp hace desaparecer a un jugador por arte de magia — Inverosímil

VIDEO Shaqiri 'desaparece' tras un abrazo de Jürgen Klopp en una extraña ilusión óptica El partido entre el Wolverhampton Wanderers y el Liverpool por la FA Cup el 7 de enero
Montrelle Montesinos | 11 Enero, 2019, 03:09

Pero esta vez, hizo noticia por un increíble hecho que va más allá de su carácter y de su estilo de entrenamiento: un truco de magia.

El pasado lunes Liverpool perdió 2-1 ante Wolverhampton en el Molineux Stadium y se despidió en la tercera ronda de la Copa FA. El protagonista es el técnico del Liverpool Jürgen Klopp, quien desafía a la lógica al hacer desaparecer a un jugador.

Sin duda esto es obra de los ángulos de las cámaras, lo cual puso esta ilusión óptica frente a nosotros, pero eso no hizo que los comentarios se detuvieran, pues algunas personalidades comenzaron a opinar sobre esto y todo my gracioso. "¡Qué abrigo mágico!", escribió un comentarista.

En ese mismo instante en el que el jugador suizo se desvanecía, aparecía en su lugar el brasileño Fabinho, lo que acabó dando mucho juego en redes sociales, convirtiéndose en la imagen del partido casi por delante del propio encuentro. Sin duda alguna este 'truco de magia' fue un gran cierre para este gran juego que vimos.