Martes, 25 Junio, 2019

La advertencia de Belén Esteban a Paula Echevarría en Sálvame

Risto Mejode y Belén Esteban Risto Mejode y Belén Esteban
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 23:24

"Ten cuidado con tus amigas", declaró Belén Esteban desde el plató dirigiéndose a Paula Echevarría, confesando que: "Cuando salió la noticia de que te ibas a casar con Miguel, cuidado, porque eso salió de una amiga tuya".

Sin embargo, era ella misma quien, la semana pasada en la portada de la revista 'Corazón', desmentía que estuviese ya preparando su boda.

Ayer, durante 'Sálvame', Belén Esteban lanzaba un mensaje a Paula tras ver las imágenes de la entrevista que concedió a Risto Mejide en el estreno de 'Todo es mentira'.

La más importante, la de la siempre descarada Belén Esteban, que con total sinceridad le advirtió de lo que piensa de algunas de sus compañías: "Ten cuidado con las amigas que te rodean". Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia.

"No te fíes porque ha sido una amiga tuya, de tu círculo", zanjó el tema Belén, sin duda dejando algo inquieta a Echevarría, que ahora seguro que mirará con sospecha a más de una de sus amigas. ¿Quién será esa persona que se dedica a dar detalles de la vida de Paula a la prensa?

Paula Echevarría se convirtió en protagonista inesperada en el último programa de Sálvame Diario.

Lo desconocemos. Pero sí podemos afirmar que Paula está atravesando una etapa dulce al lado de Torres.

La de San Blas se refería a una noticia de la que se hicieron eco días atrás algunos medios nacionales que apuntaba a que Paula y el futbolista del Málaga estarían pensando en contraer matrimonio este mismo año.