Domingo, 24 Marcha, 2019

La hermana de Thelam Fardín: No creo que Darthés la haya violado

La hermana de Thelma Las polémicas declaraciones de la hermana de Thelma Fardin que ponen en duda a la actriz
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 18:24

"Estoy segura que Juan Darthés no la violó", aseguró en una entrevista con radio Del Centro. "Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después". "Yo no sé si hubo alguna situación, pero estoy segura que Darthés no la violó", concluyó. "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes". Recordó que ha llamado a la madre de ambas para anunciarle que se iba a suicidar.

Con el testimonio de Lescano replicándose en los medios, Karina Iavicoli se comunicó con la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, quien rápidamente salió a apoyar a su defendida: "Hable con la doctora, Sabrina Catibia, que es la abogada de Thelma y ella me dice 'es muy doloroso que la hermana no la apoye".

El audio de la hermana de Thelma se dio a conocer y armó un revuelo bárbaro este viernes, ya que pone en duda la denuncia que representó un antes y un después en la lucha contra el abuso sexual.

"No quiero que mientan con este tema". Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es mentira. "Pero gracias a la denuncia que hizo mi hermana, se levantó un colectivo en el que salieron a escrachar en todos los medios a mi hijo que tiene 15 años y, aunque después las chicas se retractaron el daño ya estaba hecho".

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas".

"Parece que ahora está de moda decir "'hola me violaron hace 10 años, salgo a decirlo ahora y esta buenísimo", agregó la joven en el ciclo radial que emitirá una segunda parte de la entrevista el sábado 12. "Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa. Quizás hay que preguntarle a Burlando si ésta es la bomba que anuncio", sostuvo. "En todo caso esto deberían presentarlo en la causa y deberá ser ponderado junto con las otras pruebas por el órgano que investiga y juzga para obtener la verdad procesal", argumentó Cartabia.