Martes, 25 Junio, 2019

La tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una revelación sobre Luciano Castro - Espectaculos | Diario Panorama
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 22:47

Picante como siempre, al conocerse la noticia de la separación definitiva entre Luciano y Sabrina, Ángel de Brito hizo un comentario muy fuerte en su cuenta de Twitter dando claramente a entender que nunca existió un experto en informática que ingresara a la cuenta de la actriz: "qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas". ¿Saldrá alguien a responderle al conductor de Los ángeles de la mañana?

Es sabido que Moria Casán tiene una capacidad para expresarse pocas veces vista y eso le permitió destacar claramente en el mundo del espectáculo, donde nadie se anima a cuestionarla para no recibir una de sus mortales frases; de hecho podría armarse un libro muy divertido con los fuertes conceptos que tuvo sobre algunas figuras de la farándula local, incluyendo su amiga Susana Giménez, Marcelo Tinelli o Mirtha Legrand.

El conductor de "Confrontados", Rodrigo Lussich planteó la posibilidad de que hubiera existido una tercera en discordia en la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. "Para mí, lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes…", disparó la morocha sin anestesia.

"Impactado por la revelación de Ximena, Rodrigo Lussich indagó:!"¿Conocidas?" "Lo hemos charlado en una mesa almorzando", repondió Capristo sin dejar lugar a duda.

Lejos de esquivar esa terrible pregunta, Ximena Capristo se despachó con lo que ella considera la verdad: "Así, de una, directo -aseguró- Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él". En chiste era que decíamos 'mirá ésta' y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no...