Domingo, 24 Marcha, 2019

LeBron se perderá otros tres partidos y los Lakers lo sufren

AFPAsí ha tenido que ver los partido Le Bron al estar lesionado desde la primera fila AFPAsí ha tenido que ver los partido Le Bron al estar lesionado desde la primera fila
Montrelle Montesinos | 11 Enero, 2019, 21:06

El estelar alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, evoluciona bien de su lesión en la ingle izquierda pero se perderá al menos tres partidos más de la liga de básquet de Estados Unidos, anunció este jueves la franquicia californiana.

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Golden State Warriors por la serie regular de la NBA.

"La lesión de LeBron en la ingle ha progresado y se le ha indicado al jugador que incremente los movimientos funcionales dentro de la duela", se lee en el comunicado.

Hasta el momento, James ha hecho muy poca actividad de baloncesto desde la lesión fmás allá de tiros a la canasta. James no se unirá a ellos.

Durante ese tiempo, los Lakers enfrentarán al Utah Jazz, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls. El miércoles 16 de enero se dará a conocer mayor información.

"No puedo permitirnos un revés en la segunda mitad del año y en la recta final", dijo la fuente.