Domingo, 24 Marcha, 2019

Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver

Neymar suplica por volver al FC Barcelona Neymar suplicó y hasta llamó cinco veces al Barça para volver Por Soy502 Neymar suplica por volver al FC Barcelona
Montrelle Montesinos | 11 Enero, 2019, 14:22

Neymar y el Barça siguen pendientes de verse en los tribunales. También se lo ha hecho saber a los pesos pesados del vestuario 'blaugrana'. Las mismas fuentes sostienen que, en todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG" en el 2017. "Está decepcionado y muy arrepentido", ha comunicado el progenitor al Barcelona, al tiempo que ha criticado con dureza "la falta de proyecto deportivo" del equipo que dirige este curso Thomas Tuchel", explica el rotativo.

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato... Esta prima es de 63 millones y la estrella brasileña ya cobró la mitad. El padre del delantero, sin embargo, no está por la labor de retirar esta demanda cuyo juicio se celebrará el 31 de enero.

Para la vista que tendrá lugar en apenas 20 días, el Barça ha solicitado la presencia como testigo del presidente del PSG, Nasser Al Kelhaïfi.