Sábado, 15 Junio, 2019

Niñas son detenidas por asesinar brutalmente a su madre

Niñas de 12 y 14 años asesinan brutalmente a su madre tras quitarles el celular
Eleena Tovar | 11 Enero, 2019, 13:53

Una madre fue asesinada por sus propias hijas de 14 y 12 años de edad. "Ella fue apuñalada. El cuchillo [cuando llegaron] todavía estaba en su espalda", indicó la tía de la víctima, Robin Coney.

Amariyona Hall, que será juzgada como adulta, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Pike con una fianza de 150 mil dólares a la espera de presentarse ante un tribunal el 29 de enero, mientras que la hermana menor está bajo custodia en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Adams.

Según dijeron familiares a la emisora WLOX, la muerte de Erica se derivó de una fuerte discusión.

Las menores habían intentado atropellar a su madre días antes, como castigo, les quitó los celulares y la respuesta de las niñas fue letal.

Pero esa trágica noche, las niñas se rebelaron contra ella.

"Cuando llegué, las niñas estaban diciendo como, 'Tee, Tee, nosotras no lo hicimos", explica Coney, "y yo decía como, 'vale, si no lo hicisteis vosotras, ¿dónde estabais cuando lo hizo la gente que lo estaba haciendo".

Según este relato, tras el suceso las niñas acudieron a casa de unos vecinos a pedirles que las llevaran a la cercana ciudad de McComb porque su abuela acababa de morir, pero éstos pidieron antes hablar con su madre.

"Ella tenía una pistola en el carro", explicó la mujer.

"Supongo que cuando estaban haciéndole todo eso, ella intentó tomar su pistola para luchar por su vida". Hall tenía otra hija de 16 años y un bebé de un año.