Domingo, 24 Marcha, 2019

No se conformó con uno: Tonka le dio beso triple a Pancho Saavedra

Festival Las Condes el vestido rojo intenso de Tonka Tomicic Crédito Reproducción
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 16:06

La mañana de este miércoles, el panel de Bienvenidos revisó los mejores looks con los que su animadora, Tonka Tomicic, se ha lucido en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña.

Este jueves a las 22:00 horas comenzó el Festival de Las Condes, con la conducción de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, y no pasó mucho tiempo para que el público pidiera lo que quería ver: el beso de los animadores.

Festival Las Condes el vestido rojo intenso de Tonka Tomicic
Festival Las Condes el vestido rojo intenso de Tonka Tomicic Reproducción

Entre una cosa y la otra la panelista Raquel Argandoña hizo la pregunta que, seguramente, más de uno se ha hecho, ¿por qué su marido no la acompaña? "¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio. a él no le gusta?".

"Yo creo que cada uno con su pega. Creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez", recordó. Posteriormente, fue Martín quien le preguntó sobre cuando ella animaba el certamen viñamarino, si es que Parived la acompañaba, a lo que la conductora respondió que solamente a una cena. Si te ven hasta el pelo de...