Martes, 25 Junio, 2019

Rihanna enciende Instagram presentando su lencería ‘salvaje’

Cómo celebrará Rihanna el Día del San Valentín Rihanna presenta su colección de ropa interior por San Valentín con un sensual posado
Tobias Pedroso | 11 Enero, 2019, 23:24

Millones de mujeres agradecemos que Rihanna incursionara en la moda, y más cuando presenta lencería para chicas de talla extra.

Esta colección especial para San Valentín se pondrá a la venta el próximo 9 de enero. Por ello, a puertas del día de San Valentín, la cantante ha decidido lanzar su sexy línea de lencería y ella misma ha mostrado algunos modelos alborotando a todos sus seguidores en Instagram. En otra, publicada hace unos días con el mismo conjunto, la intérprete aparece detrás de una cortina morada dejando ver el sujetador y un guante rojo.

Rihanna presenta en Savage x Fenty una estética fetichista a través de los accesorios, como lo hizo en colecciones anteriores.

"Con su gama completa, desde trajes transparentes y tapones de pezones en forma de corazón hasta bralettes de encaje, vestidos de babydoll cami y tangas de talle alto, la gama está diseñada para ser usada "ya sea que esté casado, soltero, comprometido o" es complicado ". Además de su línea de maquillaje Fenty Beauty, tiene colecciones de ropa deportiva en colaboración con una conocida marca. Con el objetivo de representar una realidad que queda lejos de los cuerpos atléticos y delgados, la cantante vio la necesidad de ampliar el rango de tallas en sus productos además de contar con la participación de modelos delgadas y curvy en un mismo escenario.

"La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage". También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.