Lunes, 17 Junio, 2019

Samsung presentará su nuevo móvil, el S10, una semana antes del MWC

Noticias Noticias
Ramiro Mantilla | 11 Enero, 2019, 04:55

Sin embargo, es probable que el MWC 2019 sea un gran escaparate para la tecnología 5G, por lo que es posible que Samsung guarde algunos detalles de su 5G Galaxy S10 para la cumbre en España.

El lanzamiento para febrero no será como cualquier otro de Samsung: la compañía asiática celebrará el décimo aniversario de su línea Galaxy S y para ello lanzarán cuatro versiones del Galaxy S10, según los reportes más confiables. Y efectivamente será el 20 de febrero tal y como apuntaba WSJ hace unas horas.

Ya sea por no utilizar las mismas denominaciones que utiliza Huawei para los terminales menos potentes de la familia, por motivos comerciales o cualquier otro asunto, lo cierto es que desde MobileFun, uno de los mayores vendedores online de fundas y accesorios para teléfonos, confirman haber estado probando el Samsung Galaxy S10 E. El problema es que en la primera iamgen que han publicado, y que rápidamente ha desaparecido de la web, podemos ver cómo será el frontal del dispositivo.

Tras muchos rumores y filtraciones, se espera que el Galaxy S10 llegue al mercado con diferentes versiones segmentadas por tamaño y conectividad, incluyendo un sistema de tres cámaras y la utilización de una pantalla Infinity-O Display para dejar paso a una doble cámara frontal en el caso del modelo S10+.

La multinacional surcoreana Samsung puso hoy fecha de presentación para su nuevo modelo de teléfono inteligente, el Galaxy S10, que tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco, una semana antes de que comience el Mobile World Congress.

De esta manera la firma coreana se adelanta a sus competidores presentando su nueva generación de la familia S antes que el resto de compañía muestre sus soluciones. Y viendo el diseño del Samsung Galaxy S10, el fabricante apunta realmente alto.