Domingo, 24 Marcha, 2019

The Division 2 para PC debutará en la Epic Games Store

Revelados los requisitos y características de The Division 2 en PC Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store
Ramiro Mantilla | 11 Enero, 2019, 04:53

Epic Games Store solo cobrará el 12%.

Las compañías confirmaron que ya es posible preodenar todas las ediciones del título en la tienda.

Hasta el momento, la nueva tienda en línea de Epic Games había sido muy atractiva para los desarrolladores independientes, debido a que ofrece el 88% de ganancia directa, a diferencia de Steam, el cual ofrece el 70%.

Junto a esto, Ubisoft aseguró que The Division 2 no será el único lanzamiento que será exclusivo de esta plataforma, ya que la unión se mantendrá para varios títulos que llegarán este año.

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C. "Epic continúa interrumpiendo la industria de los videojuegos y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar". Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.