Martes, 25 Junio, 2019

X2 y Final Fantasy XII reciben fecha de lanzamiento en Switch

Ramiro Mantilla | 11 Enero, 2019, 04:53

La compañía ha confirmado esta misma tarde las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos de Final Fantasy para Nintendo Switch. X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age en sus respectivos lanzamientos para Nintendo Switch y Xbox One. El pack con la décima entrega llegará el próximo 16 de abril, mientras que el duodécimo capítulo se lanzará el próximo 30 de abril. Uno de los juegos mejor valorados de la saga e incluso considerado el mejor por muchos, está de vuelta junto a su secuela en una versión mejorada para la ocasión.

FINAL FANTASY X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira.

Para celebrar los anuncios, Akihiko Yoshida, reconocido artista de la compañía, compartió un nuevo arte de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Final Fantasy X y X-2 mejoraron su resolución para reestrenarse en la actual generación de consolas. Cabe destacar que estas fechas solamente han sido confirmadas en América por el momento, aunque teniendo en cuenta que se trata de títulos destacados es muy probable que en Europa se lancen el mismo día. El juego transcurre en el impresionante mundo de Ivalace, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites.