Lunes, 22 Julio, 2019

CDB: Mike Morhaime se retira definitivamente de Blizzard

Activision cambia de presidente por un veterano de Call of Duty ¡Está pasando! Mike Morhaime dejará completamente a Blizzard
Ramiro Mantilla | 12 Enero, 2019, 13:07

Continuando con los movimientos empresariales que Activision ha estado llevando a cabo durante las últimas semanas, el gigante norteamericano del entretenimiento ha anunciado hoy una serie de cambios en su cúpula directiva, revisando también los principales cargos ejecutivos tras King y Blizzard. "Este es el primer año que escuchamos que es una prioridad reducir costos y tratar de no gastar tanto", dijo una fuente dentro de Blizzard. Mientras que Morhaime indicó que se mantendría a bordo como asesor especial, parece que dicho papel concluirá en abril, según Game Informer.

"Como se notificó anteriormente, el 3 de Octubre de 2018, Michael Morhaime firmó un acuerdo con Activision Blizzard en virtud del cuál, brindaría asesoramiento estratégico a la Compañía en calidad de asesor". El empleo del Sr. Esto ocurrirá en un par de meses, pues Morhaime dejará de ser asesor de Activision Blizzard el próximo 7 de abril.