Martes, 25 Junio, 2019

Edson Puch promete en la UC: 'Se viene mi mejor versión'

U católica de Chile AFP U católica de Chile
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2019, 10:41

Universidad Católica oficializó este viernes el arribo de Edson Puch como su nuevo refuerzo para la temporada 2019, donde además de buscar el bicampeonato en el Torneo Nacional, disputará la Copa Libertadores. "Muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club", declaró el jugador para el portal del cuadro chileno.

"Jugar una copa internacional (la CONMEBOL Libertadores) es una linda vitrina", aseguró escuetamente el iquiqueño. "Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica", finalizó.

Finalmente, El ex Querétaro indicó: "Voy a dar lo mejor de mí este año para que podamos conseguir algo importante para la Universidad Católica. Se viene la mejor versión de Edson Puch", apuntó. Pese a que Grupo Pachuca había definido soltar al jugador sólo a través de una venta, hoy están negociando un préstamo con opción de compra con la UC.

Al campeón con la Roja de la Copa América Centenario le faltaría superar los exámenes médicos para firmar su contrato y ser la tercera incorporación de los cruzados, tras Juan Cornejo y Valber Huerta.