Domingo, 24 Marcha, 2019

El juego de "Breaking Bad" será lanzado durante este año

Vuelve Walter White en el tráiler de Breaking Bad Criminal Elements Topofreeman11/01/2019 Vuelve Walter White en el tráiler de Breaking Bad Criminal Elements Topofreeman11/01/2019
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2019, 01:27

Breaking Bad es una de las series más populares y premiadas de los últimos años, la cual acumula a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, que sólo quieren que la producción regrese. A través de un planteamiento free-to-play, este juego de FTX Games y Plamee nos invitará a conquistar toda una ciudad a través de nuestro imperio de la droga, moviéndonos por un universo ambiguo de personajes grises y taimados al estilo del guion y la serie original de Vince Gilligan.

Tal parece que del éxito en distintos medios a la adaptación de un juego para móviles hay un solo paso y esto es lo que sucederá próximamente con la reconocida serie de TV Breaking Bad, la cual tendrá un videojuego para dispositivos iOS y Android.

La compañía a cargo del desarrollo de este título es FTX Games, quienes también están produciendo trabajos sobre "The Walking Dead" y "Criminal Minds".

"Se han preocupado de los detalles del videojuego, tanto como el equipo creativo, y lo cierto es que estoy muy impresionado con su compromiso de crear una autentica experiencia dentro del universo y la historia de la serie". Cuenta con el apoyo del creador de la serie, Vice Gilligan, quien asegura que el juego permitirá a los fans "interactuar con los personajes que conocen de formas nunca antes vistas", según puede leerse en THR.

Un videojuego para construir un imperio criminal en base a la fabricación y venta de metanfetaminas: una idea que sonaría dudosa y hasta peligrosa si no fuera porque viene abalada por la marca Breaking bad.