Domingo, 24 Marcha, 2019

El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo de 30 minutos

Resident Evil 2 Capcom anuncia una demo única muy especial de Resident Evil 2 Remake PS4
Ramiro Mantilla | 12 Enero, 2019, 03:42

El 1-Shot Demo de Resident Evil 2 puede ser descargado en PS4, Xbox One y PC y estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

Si completamos el objetivo de la misión en menos de 30 minutos la podemos reiniciar hasta que se agote el tiempo, así como si nos matan podremos continuar las veces que sea necesario hasta completar la media hora de juego.

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos.

Ahora el contenido que podremos probar se explica en su comunicado de prensa, que relata que estaremos en la piel de Leon S. Kennedy en su primer día como policía de Racoon City, por lo que parece que nos cuentan podremos explorar toda la R.P.D sin mayores problemas, pero claro con el tiempo en nuestra contra si decidimos explorar demasiado.

Ya podemos encontrarnos en Steam con la demo del Resident Evil 2, el remake del juego original, aunque no es una demo normal y corriente, y es que esta demo tiene una duración máxima de 30 minutos, es el tiempo establecido para finalizarla y luego desaparecerá el 31 de enero. De esta forma, Capcom realiza esta afirmación: "Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo!" Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, vuelve totalmente rediseñado para consolas de nueva generación.