Domingo, 24 Marcha, 2019

Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles

Xiaomi Mi A2 Lite Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles
Ramiro Mantilla | 12 Enero, 2019, 03:38

Xiaomi, el fabricante de smartphones Chino anunció el nuevo model Redmi Note 7, un smartphone con unas especificaciones impresionantes a un bajo costo. De momento, el primero es este modelo que cuenta en su interior con el Snapdragon 660 de Qualcomm como chipset, con CPU de ocho núcleos hasta 2,2 GHz como frecuencia de reloj máxima. Posee unas características avanzadas, entre las que destaca la gran resolución de su cámara trasera y la gran autonomía de la batería, aunque no son los únicos detalles destacables. Una semana después de este anuncio ha tenido lugar el anuncio oficial del primer smartphone de la nueva marca de Xiaomi. Hablamos del Redmi Note 7, un terminal que destaca por la inclusión de una cámara de 48 megapixeles y un precio más que asequible, tal y como se hacen eco desde The Verge. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad.

En este caso se opta por incluir un notch en forma de gota para incluir la cámara frontal de 13 megapíxeles, lo que permite que la pantalla ocupe casi la totalidad del frontal del terminal, teniendo una relación de aspecto de 19.5:9.

Redmi Note 7 con 3 GB de RAM + 32 GB de espacio: 127 €.

Sistema operativo: Android 9 Pie con MIUI 10.

En cuanto a las cámaras, en su parte trasera encontramos una doble cámara con un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario para el efecto bokeh de 5 megapíxeles. Inicialmente, el nuevo Redmi Note 7 estará disponible en China, aunque debería expandirse posteriormente a otras regiones. Además de sus características técnicas, una de las cosas que han llamado la atención es el precio de este terminal, que se venderá a partir de 150 dólares al cambio en su versión más básica.