Martes, 25 Junio, 2019

Muestra Rebeca Jones video de su raro accidente

Rebecca Jones casi muere atropellada por una camioneta VIDEO: La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo a punto de ser aplastada por su automóvil
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2019, 00:55

"Solo está muy apenada por la distracción de no haber puesto el freno", aclaró Jones en Instagram ante las preguntas de sus fans tras ver el video.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores ya que no hubo daños personales que lamentar, pero el susto que se llevaron fue angustioso, como se puede apreciar en las imágenes que la propia intérprete compartió a través de sus redes sociales sobre lo sucedido.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa que la actriz abraza a una mujer que descendió de su camioneta para saludarla; segundos después, el vehículo se va de reversa.

Jones es empujada por la puerta abierta de la camioneta a uno de los muros en la entrada de lo que parece ser un estacionamiento y posteriormente la golpea en la cabeza, pero logra zafarse. "Sin duda ayer se manifestaron de nuevo, me levantaron milagrosamente y me separaron de una posible muerte", escribió la actriz en su publicación.

Además, la actriz afirmó que se encuentra bien, después de que su médico la revisara.

Ella ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

Aunque mantiene una buena relación con Alejandro Camacho, tras su separación luego de 25 años casados, el principal soporte durante su enfermedad fue su hijo Maximiliano.