Domingo, 24 Marcha, 2019

Pacquiao sólo piensa en vencer a Adrien Broner

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se encuentran en juego de la NBA ¿Pacquiao-Mayweather 2? Entre los rumores, los boxeadores se encontraron en Los Angeles
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2019, 05:53

Cuando se le preguntó acerca de los asuntos legales pendientes de Broner, Pacquiao, profundamente religioso, tomó un tono compasivo y expresó su esperanza de que esas pruebas no arruinen la vida de Broner.

Manny Pacquiao quiere demostrar que a sus 40 años sigue vigente en el boxeo y qué mejor manera que defendiendo su título de peso wélter por la Asociación Mundial de Boxeo ante el estadounidense Adrien Broner, que por su parte no le teme al reto, pues ya sabe lo que es destronar a un par de campeones.

"En una pelea así no hay que tirar muchos golpes para ganarle a Manny Pacquiao".

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se reencontraron en un partido de Los Ángeles Clippers y los Charlotte Hornets, juego que ganaron 128-109 los locales, en el Staples Center, en Los Ángeles, California.

"'Timing' vence a la velocidad y vence a todo. Estoy listo para llegar al cuadrilátero y dejarlo todo".

Pacquiao, (60-7-2, 39 KOs), el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo, logró su primera victoria de detención en 8 años y medio en su última visita en julio cuando derrotó a Lucas Matthysse en la séptima ronda para capturar al Cinturón de la AMB. "No es una pelea de preparación, es fuerte y tiene gran potencial", afirmó. Sé que tendré que hacer unos cuantos ajustes y seré victorioso. No me importa si gano por nocáut o por decisión. "Veremos a ver el 19 de enero". En cambio, Mayweather se enfrentó a Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo y se comprometió a permanecer retirado, por lo que Pacquiao cambió su enfoque a Broner. Luego siguió con un empate contra Jessie Vargas en abril.