Martes, 25 Junio, 2019

Programan audiencia de prisión preventiva por caso de feminicidio en el Callao

Callao: Sujeto balea y mata a su exmujer dentro de un mercado [Vídeo] Callao: Fiscalía pide prisión preventiva para sujeto que asesinó a balazos a su expareja | FOTOS
Manuel Armenta | 12 Enero, 2019, 08:09

La Corte Superior de Justicia del Callao anunció que mañana se realizará la audiencia en torno al pedido de 9 meses de prisión preventiva en contra de Gino Villegas Arévalo por el caso de feminicidio registrado ayer en el Callao .

Eran las 12 y cuarenta de la tarde de este miércoles cuando un sujeto ingresó hasta el mercado Santa rosa de Bellavista, Callao, para exigirle dinero a su expareja.

La mujer de 38 años, madre de cuatro hijos, fue asesinada por Gino Villegas Arévalo, su expareja quien le disparó tres veces en su centro de trabajo del mercado Santa Rosa en el Callao.

Asimismo, el representante del Ministerio Público informó que las diligencias complementarias a la intervención inmediata de Villegas Arévalo, fueron conducidas por la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno del Callao, como la toma de declaraciones a testigos y del mismo sujeto.

Según algunos testigos, Gino Sandro Villegas atacó a la mujer luego de que esta se negará a entregarle parte de las ganancias que había obtenido en el día. Sin ninguna clase de temor acabó con la vida de Ingrid Arizaga Bandin en el lugar donde trabajaba. Familiares reconocieron a la víctima que quedó tendida en el puesto de abarrotes.