Domingo, 24 Marcha, 2019

Relacionan a Pablo López con Miriam de OT

Ben-Hur será la apuesta de Telecinco contra el estreno de La voz en Antena 3 Ben-Hur será la apuesta de Telecinco contra el estreno de La voz en Antena 3
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2019, 03:42

Será después de esta primera etapa cuando Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco o Pablo López necesiten de la ayuda de sus asesores, que, en el caso del cantante malagueño, contará con la presencia de Miriam Rodríguez, finalista de Operación Triunfo. Los dos están muy sonrientes y tienen enfrente una copa de vino. Cuando el pasado octubre acudieron a 'Operación Triunfo' para presentar '¡No!', el tema que los dos cantantes crearon juntos, su gran complicidad traspasó la pantalla, hasta tal punto que muchos llegaron a pensar que entre ellos había algo más que amistad.

Hace tan solo unas horas, Pablo López compartía en sus redes sociales una foto junto a la gallega. Sonriendo y muy cercanos, así es como posaban justo antes de compartir ese momento: "Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir". Cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. "Y gracias a las cosas que son de verdad", añade.

El tiempo será el único encargado de hacer que todo el mundo salga de dudas. En lo profesional, ambos están viviendo un momento profesional envidiable para cualquier artista.

Pablo López se ha convertido en uno de los protagonistas televisivos del momento gracias a su participación en la nueva edición de La Voz. Por su parte, Miriam Rodríguez ha sacado hace relativamente poco su primer disco y se encuentra viajando por toda España para dar conciertos en solitario. "Cuando se habla tan claramente el mismo idioma solo hace falta una tarde, una mirada, un silencio y una palabra: sí", revelaba el cantante sobre su colaboración.