Domingo, 24 Marcha, 2019

Rescatan un incómodo momento que vivió Sofía Vergara

Reviven una polémica entrevista en que el chef Gordon Ramsay acosa en televisión a Sofía Vergara Reviven una polémica entrevista en que el chef Gordon Ramsay acosa en televisión a Sofía Vergara AFP
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2019, 00:56

Y es que mientras se llevaba a cabo el show, en el cual se presentó Vergara para impulsar la serie Modern Family rumbo al Emmy, Ramsey soltó comentarios un tanto acosadores y de mal gusto.

El reconocido chef hizo comentarios inapropiados sobre Sofía Vergara e incluso tuvo la insolencia de golpearle la cara posterior del muslo muy cercana a su glúteo. No suelo gritar así en la vida real. "Era todo actuación". A lo que Ramsay responde: "solo en el dormitorio". No solo tachan de inaceptable el comportamiento de Ramsay, sino también el hecho de que el presentador no intervenga para poner fin a ese tipo de actitud.

Más tarde, cuando muestran una foto de la actriz en bikini, el conductor pide a producción que detengan la foto para apreciarla mejor, sin embargo cuando la quitan este asevera que se debe a que "tenemos una directora mujer".

Después de un rifirrafe entre ambos sobre comida, el chef toca la pierna de la actriz, a lo que esta reacciona dándole un manotazo en el brazo: "No me toques", exclama.