Lunes, 22 Julio, 2019

Somos Deporte: El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo

Miguel Cardoso durante un entrenamiento del Celta de Vigo Miguel Cardoso durante un entrenamiento del Celta de Vigo. Jorge Landín
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2019, 03:40

Por parte del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás marcó un triplete; anotó al minuto 4, 37 y 77.

La ventaja en el marcador no le sentó nada bien al Rayo, que inexplicablemente tuvo unos minutos de desconcierto que le valieron dos goles sin que su rival realmente hiciera grandes méritos.

El ex de Santos no había hecho ninguna anotación desde que llegó a España, pero realizó una asistencia en el juego ante la Real Sociedad cuando mandó el esférico a primer poste.

Cinco minutos después, Brais Méndez remató un balón sin aparente peligro que tocó en el brazo de Abdoulaye Ba.

Tras el resultado el Celta de Vigo se quedó con 21 unidades y podría perder posiciones en la tabla general luego de que concluya la jornada 19, su siguiente partido será ante el Valencia en la jornada 20.

Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo EN VIVO: fuerte falta a Advíncula terminó en el primer gol rayista. Eso sí, el Celta iba a reaccionar rápido y antes de que se cumpliese el 20′ Araujo y Maxi Gómez de penalti daban la vuelta al marcador. Amonestó a Abdoulaye (m.16), Advíncula (70) y Velázquez (80) del Rayo; y a Brais Méndez (19), del Celta.