Martes, 25 Junio, 2019

Tus compras online tardarán en llegar por falta de gasolina

Amazon y Mercado Libre modifican sus fechas de entrega tras desabasto de combustible Amazon y Mercado Libre advierten retraso en envíos por desabasto de gasolina
Manuel Armenta | 12 Enero, 2019, 05:50

Como ejemplo, Mercado Libre, ha comenzado a modificar sus fechas de entregas.

Con base en esto se explica que los artículos requeridos podrían llegar a sus respectivos compradores entre el 14 o 15 de enero, algo que ha llegado a molestar a varias personas que tienen la opción de envío inmediato.

De acuerdo con Milenio, Mercado Libre aseguró que dicho mensaje es de manera eventual "que involucra directamente la operación de nuestros socios logísticos debido a demoras en la distribución de combustible en algunos estados del país". DE hecho, la empresa señala que aún cuando la promesa a los clientes Prime es recibir sus compras un día después de su compra, no será hasta el siguiente lunes que puedan recibir sus pedidos.

Agregó que su objetivo es continuar ofreciendo la mejor experiencia a los usuarios al mismo tiempo que resguardar la reputación de los vendedores; "Confiamos en que esta situación se normalice en breve".