Martes, 26 Marcha, 2019

Enfermera decapita a bebé durante un parto en la India

Enfermera “decapitó” a un bebé durante el parto escondió el cuerpo y envió a la madre a otro hospital MUNDO: Enfermera “decapitó” a un bebé durante el parto, escondió el cuerpo y envió a la madre a otro hospital
Eleena Tovar | 13 Enero, 2019, 04:25

Un enfermero que trabaja en un parto en un centro de salud cercano a la ciudad de Jaisalmer, en la India, decapitó y partió en dos a un bebé después de tirar su cuerpo con mucha fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero y de acuerdo con los primeros reportes, la mujer y otra colega querían ocultar los restos en el hospital y le pidieron a la familia que se llevara a la mujer a otro centro hospitalario.

Las enfermeras dijeron que habían tenido varios inconvenientes y que la placenta había quedado en el útero y que necesitaban derivarla de forma urgente.

Ya en el Hospital Ummed, fue sometida a una intervención donde encontraron 'la cabeza del feto en el útero', dando aviso de inmediato a los cercanos de la mujer la que se encuentra grave 'luchando por su vida' consigna el medio.

Asimismo, la Policía busca a dos enfermeros, Amritlal y Junjhar Singh, involucrados en la negligencia y que, según el esposo de Dikhsha Kanwar, se encontraban en estado de ebriedad.

El personal indicó que se había llevado a cabo el parto, pero que no habían podido retirar la placenta.

Aún no hay arrestos confirmados.

El doctor Nikhil Sharma, a cargo de la clínica Ramgarh, argumenta que no se encontraba en el hospital al momento del procedimiento.