Domingo, 24 Marcha, 2019

Futbolista jugará gratis con el equipo de sus amores

El 'Figo' polaco jugará gratis en el equipo de sus amores y prestará dinero para salvarlo Futbolista jugará gratis con el equipo de sus amores
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2019, 22:52

Jugará gratis para tener un equipo fuerte a su alrededor manteniendo a los futbolistas importantes en el club.

Además, el centrocampista jugará lo que resta de temporada totalmente gratis para intentar aportar más juego y peso en el centro del campo del Wisla, pues recientemente acabó su contrato en el Wolfsburgo.

Jakub Blaszczykowski se está convirtiendo en el héroe del club polaco más antiguo, que lo viera debutar como profesional, y que hoy está a punto de quebrar por segunda vez en su historia: el Wisla Cracovia.

Desde hace unos días regresó a Polonia para entrenar, por lo que podrá estar listo para la vuelta de la liga en febrero próximo cuando el Wisla Cracovia enfrente a Ekstraklasa.

Blaszczykowski fue seleccionado nacional de su país e incluso jugó la Eurocopa de 2012 y 2016, fue convocado para jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el pasado, Jakub Blaszczykowski, a través de su fundación "El gesto humano", llegó a financiar a niños de orfanatos con entradas para presenciar los partidos del Wisla.