Domingo, 24 Marcha, 2019

"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos" — Hazard

Hazard elogió a Lionel Messi y recordó su enfrentamiento en Champions League Hazard elogió a Lionel Messi y recordó su enfrentamiento en Champions League
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2019, 20:28

El crack del Chelsea Eden Hazard dejó claro en una entrevista su predilección por el jugador del Barça.

"No hay dos G.O.A.T. (Greatest of All Time)". El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo. "No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi", explicó Hazard, que quedó apeado de la máxima competición continental debido, en parte, a la exhibición de la Pulga, que en los dos enfrentamientos sumó tres goles y una asistencia.

El futbolista también apuntó que el partido de Londres fue especial para su familia, porque sus hijos son fans de Leo. Quería verlo en ese partido, ya que es un jugador especial. El balón llegó a un rival y mi hijo Leo gritó: "'Jaja, mira, papá se cree que está jugando para el Barcelona". Y no sé qué hacer con él. Por error lo juego directamente a los pies del oponente.

Por último, Hazard también habló de Neymar y su enfrentamiento en el pasado Mundial. Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Messi y Cristiano estaban ya eliminados.