Jueves, 20 Junio, 2019

Otro récord para ‘Sin senos sí hay paraíso’ en la televisión colombiana

'La agencia, batalla de modelos' el estreno vencedor de la televisión TELEVISIÓN: Esta es la producción más vista en el prime time nacional
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2019, 20:58

Juan Carlos Giraldo, Pilar Castaño y Franklin Ramos en La agencia.

4,34 puntos de rating, marcó la emisión del primer capítulo de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, tercera temporada, que anoche estrenó nueva casa en la pantalla del Canal 1. La novela se ha mantenido por encima de los 13 puntos, mientras que La agencia alcanzó 10 en su estreno y Reto 4Elementos se mantiene cerca de los 5 puntos. En este programa, hombres y mujeres de todo el país participan por el sueño de ser modelos profesionales.

Fue el segundo programa más visto ambos días después de la telenovela Loquito por ti, del mismo canal y que sigue liderando la audiencia nacional. "Estamos muy contentos de que cada vez más personas estén disfrutando de Canal 1, lo que nos motiva a seguir trabajando para entregarle a la gente lo que quiere ver", indicó Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del Canal 1.

"Los 4,34 puntos de rating que representan un millón cuatrocientos mil personas, es decir un 21% de la audiencia nacional, a esa hora, vieron la serie".