Martes, 25 Junio, 2019

¡Tigres mostró poder contra Xolos en el Caliente!

El timonel en conferencia de prensa ¡Desde Estadio Caliente! Tigres vs. Tijuana EN VIVO: juegan ONLINE por el Clausura 2019 de Liga MX
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2019, 20:23

Tigres se metió a la casa de Xolos de Tijuana y sacó un resultado contundente, en la Jornada 2 del Clausura 2019. Hasta el 38', Oscar Macías, silbante del encuentro reanudó y se terminó por jugar hasta el minuto 60.

Ya con la ventaja, Enner Valencia prefirió servir a Julián Quiñones que disparar y la decisión terminó por ser errónea, pues el colombiano erró la definición diez minutos después del 1-0. Al 59' en un tiro de esquina de Tigres, la mandó al área chica, intentó despejar de pierna derecha Luis Fuentes, le entra mal y la manda a su propia portería.

Tigres, con sólo medio tiempo a fondo, tuvo para llevarse la victoria de 3-0 del Estadio Caliente.

Al 73' volvió a aparecer los felinos, ahora fue André-Pierre Gignac, desbordo por la banda de la izquierda y de pierna derecha la mando al ángulo, imposible para Lajud, se estiró pero ni con un cohete la sacaba de las redes.

'Caninos' y 'felinos' van en busca de su primer triunfo en el Clausura de la Liga MX y son los Xolos los que esperan que la cancha sintética del estadio Caliente juegue a su favor ante la segunda plantilla más costosa del torneo mexicano.

Por la próxima fecha, tercera del Clausura MX, Pachuca visitará al América el sábado a las 22 horas, Tigres será local frente a Cruz Azul de Igor Lichnovsky el domingo a las 00, Pumas jugará ante Atlas de Lorenzo Reyes el mismo día pero a las 15 y finalmente Necaxa se medirá ante Lobos BUAP de Bryan Rabello el mismo domingo a las 19 horas.