Jueves, 20 Junio, 2019

Carla Peterson y una selfie que provocó la reacción de sus seguidores

La imagen al natural de Carla Peterson Sorprendente: Carla Peterson subió una foto al natural y causó furor en las redes
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 04:21

En esta ocasión fue Carla Peterson la que se atrevió a mostrarse sin maquillaje ni arreglos. La exprotagonista de 100 días para enamorarse viajó Brasil para disfrutar de las paradisíacas playas de Trancoso, en el municipio de Porto Seguro, en Bahía.

¡Mira la foto al natural de Carla Peterson! Solo las líneas q el tiempo deja, pero suave.

La actriz compartió una selfie a cara lavada, visiblemente relajada, sin utilizar ningún filtro de la red social, y escribió: "Así". El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Ahí no están todas las líneas que deja el tiempo. "Si, y te aconsejo que vayas a verla", escribió. "Solo de culete. Foto por Gaspar. Este verano lo doy todo", publicó en el epígrafe del posteo, que superó los 40 mil likes en pocas horas.

Muchos de sus seguidores elogiaron que se muestre al natural, aunque algunos otros resaltaron que no todo se trata del maquillaje, sino que también los retoques estéticos hicieron lo suyo para que la actriz luzca de esa manera.