Jueves, 20 Junio, 2019

Chelsea reaccionó ante Newcastle y consiguió un triunfo clave por Premier League

Sarri junto a Willian en un encuentro Sarri junto a Willian en un encuentro
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 22:45

Los 'Blues', que venían tras el trajín que supuso la derrota en la ida de semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur, se quitaron el mal sabor de boca ante el Newcastle y ampliaron la ventaja con el Arsenal, poseedor de la quinta plaza en la tabla de la Premier League, a seis puntos.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró este viernes en rueda de prensa que espera que Álvaro Morata, al que se relaciona con una pronta salida de Stamford Bridge, esté disponible para el encuentro ante el Newcastle United de este sábado.

El exfutbolista del FC Barcelona abría la lata de forma tempranera, con un gol a los nueve minutos, después de aprovechar un buen servicio de su compañero David Luiz para definir con una preciosa vaselina. Concretaron su oportunidad en el epílogo de la primera parte, al minuto 40′, donde Ciaran Clark anotó para las 'urracas' con remate de cabeza desde el centro del área.

Con 47 puntos, el Chelsea se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Newcastle se sitúa en decimoctavo puesto con 18 puntos. Era el 1-0 en favor del Chelsea. El local se impuso 2-1 que se afianza entre los de arriba. "Newcastle será difícil. Nuestros oponentes mejoran como visitantes".

Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Cesar Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso, N'Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic, Pedro, Eden Hazard y Willian.