Jueves, 20 Junio, 2019

Chris Pratt se casará con hija mayor de Arnold Schwarzenegger

Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 16:24

Otra boda a la vista.

Todo es felicidad para Chris Pratt luego que su actual pareja, Katherine Schwarzenegger, le dijera que sí quiere casarse con él.

"Dulce Katherine, ¡tan feliz de que dijeras que sí!" "Estoy encantado de casarme contigo". Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo.

El actor de "Guadianes de la Galaxia" compartió toda su emoción en Instagram tras la respuesta de la hija mayor de Arnold.

La relación entre el actor del MCU y Schwarzenegger era un secreto a voces hasta diciembre pasado, cuando Pratt le escribió un romántico saludo en Instagram por su cumpleaños.

Desde que empezaron a salir hace unos seis meses, la pareja no ha ocultado nunca su historia de amor, y se les ha visto muy enamorados junto a sus respectivas familias. De hecho, y a juzgar por las publicaciones compartidos por ambos, parece que Katherine se lleva a las mil maravillas con Jack, el hijo del actor fruto de su relación con la también intérprete Anna Faris. Es escritora, ha publicado varios de libros infantiles y tiene un blog de lifestyle en el que comparte recetas, trucos de belleza o sus lecturas favoritas.