Jueves, 20 Junio, 2019

Difundieron nuevos dichos de la hermana de Thelma Fardin

Quién es Carla Lescano la hermana de Thelma Fardin Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 05:57

El mediático abogado Fernando Burlando, representante legal del actor acusado de violación Juan Darthés, utilizó sus redes sociales para "intimar" y "notificar" a la actriz Dolores Fonzi realizar "manifestaciones falsas" contra su honor.

Lescano cree que los hechos ocurridos en la gira de "Patito Feo" por Nicaragia en 2009 no sucedieron del modo en que la actriz los denunció.

"Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá -aseguró- por la misma mentira. Dijo que la pareja la había querido manosear y la obligó a separarse, mi mamá tuvo que separarse". La persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'.

De Lunes a viernes por la tarde. Hecho por el que José Luis Fardín fue condenado a 15 años de prisión, aunque quedó en libertad a los 7 años antes por el beneficio del 2 x 1. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano. "Sabíamos que esto podía pasar". "No es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso", afirmó Burlando. Evidentemente, una situación hubo.

Más adelante, reveló que los abogados que llevan adelante la defensa del actor en Nicaragua solicitaron que se incorpore al expediente el testimonio de la hermana de Fardin y los antecedentes de sus padres.

Carla Lescano (36 años) es hermana de Thelma Fardín (26) por parte de madre. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies". También analizó: "La abogada de Thelma que dice que hace 12 años que no se ven, pero en la nota Carla dice que hay contacto permanente". Sin embargo, aseguró que se trató de una mentira de su media hermana, quien tiene "problemas psicológicos y psiquiátricos".

Además, a través de un hilo de Twitter se destacó el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a cabo los testigos primero a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informa a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".